Personaje De La Semana

jueves, 18 de febrero de 2010

¿ Rueda De Prensa o El Show De Francis Mancebo ?


Este miercoles 17 de Febrero el Sr. Francis Mancebo se dirigio a todo el pueblo de Ocoa por el canal 12 y Maniel FM para aclarar conceptos emitidos por la periodista Nuria Piera. Al principio se invito a los comunicadores a una rueda de prensa, luego hubo un cambio de estrategia y nosotros preguntamos ... ¿ Por que este cambio ? ¿ Por que no se le permitio a algunos comunicadores formular sus preguntas ? ¿ Que no queria Francis que se le preguntara ? ¿ O es que solo queria escuchar a sus canchanchanes que les formularan tonterias ?


Minutos antes del Show de Prensa estube frente al canal 12 y el amigo Dr. Wasar me invito a entrar al lugar y le dije que no participaria porque sabia que todo estaba montado y efectivamente al final el amigo Wasar pudo darse cuenta que era una realidad porque no le permitieron preguntar y nisiquiera lo querian dejar penetrar al lugar.


Que hubiese ocurrido conmigo en caso de querer ir al Show? Sencillo, o no me dejan entrar o me hubiesen prohibido preguntar como a otros porque no piedo mi tiempo preguntando tonterias.


Vi todo por television y no me gusto ver ni escuchar al Señor Mancebo como que se estaba dirigiendo a la ciudad de los Bobos. No era aqui en Ocoa que debio aclarar, sino en el programa de Nuria Piera.


Mancebo elogio a la periodista Nuria Piera y dijo que todo lo pronunciado por ella era cierto.


Que buscaba con esto? Que no lo siguiera investigando, que lo dejara tranquilo, que todo se quede ahi. Conociendo a esa periodista, lo dudo, estoy seguro que llegara al final y de corazon espero que el señor Mancebo tenga razon cuando dijo que no tiene de que arrepentirse y que sus tres compañias estan legales y cumplen con todos los requisitos establecidos por la ley.


Que se aclare todo pero no colocando una venda en la boca a comunicadores que le querian interrogar sin acomodarlo, porque no debemos tener en el congreso a un legislador cuestionado.


For Further Reading,
 

Popular Posts

Labels

Man Behind This Blog